Trucos para iluminar tu casa en otoño

como iluminar casa otoño

Tenemos buenas y malas noticias. Las malas noticias son que el verano ha llegado a su fin. ¿Las buenas? Que ya podemos acurrucarnos bajo la manta porque llega el otoño. Y para crear un ambiente agradable, hoy te traemos unos cuantos consejos para iluminar tu casa esta temporada.

Con los días cada vez más oscuros, tomarse el tiempo para mejorar la iluminación en otoño puede hacer una gran diferencia en el ambiente de tu casa. Hemos encontrado unas cuantas formas elegantes y asequibles para iluminar cada espacio, ya sea una sala de estar mal iluminada, un dormitorio sombrío o un comedor oscuro.

¿qué puedes hacer?

1. Crea un acogedor rincón de lectura

lampara de pie esquina salon
Imagen de engin akyurt en Pixabay

Es un truco bastante conocido, pero hay una razón por la que nuestros abuelos tenían su sillón favorito iluminado con una simple lámpara de pie o una lámpara de mesa. Es una especie de refugio tras un día ajetreado, un lugar para perderse en un libro o disfrutando de una serie, mientras que la luz que se proyecta es suave y relajante.

2. Decora zonas chillout con guirnaldas

guirnalda luces led pared fotos
Foto de Hamann La – Pexels

Las guirnaldas LED son una gran forma de decorar cualquier cosa, desde fiestas como halloween o navidad, hasta crear ambientes acogedores en zonas más chillout.

Al combinar luces LED de colores, puedes crear atmósferas otoñales incluso por la noche. Las guirnaldas LED, particularmente en amarillo, son una gran opción porque se pueden dejar hasta diciembre sin hacer mella en tu factura de electricidad.

3. Los farolillos nunca pasan de moda

linternas efecto vela navidad otoño
Imagen de Jill Wellington – Pixabay

Las linternas portátiles parecen estar asociadas con el otoño más que cualquier otro accesorio de iluminación. Aunque las velas son la opción más tradicional, recomendamos las linternas LED que funcionan bombillas LED efecto llama

Esta solución te permite disfrutar de una luz más brillante que las velas sin tener que lidiar con la cera derretida. Estas linternas se pueden usar tanto en interiores o como en centros de mesa de comedor. También se pueden usar al aire libre a ambos lados de las entradas o para iluminar caminos y escalones.

4. Y cómo no…, no pueden faltar las bombillas vintage

luces led vintage
Foto de Emir Kaan Okutan – Pexels

Las lámparas y bombillas vintage son la fuente de luz preferida de muchos restaurantes y negocios, y en los últimos tiempos, también en nuestras casas. La luz naranja tenue que emana de estas lámparas es una opción ideal para la decoración de iluminación del otoño.

No solo conseguirás un resplandor cálido de otoño en tu salón, dormitorio o comedor, sino que también hipnotizarán a los invitados con sus hermosos y sinuosos filamentos. Las lámparas vintage se pueden comprar en muchas formas y tamaños:

101 Total vistas 2 Hoy

Deja un comentario