Descubre todas las ofertas de este Black Week

Black week 2021 en compratuled

En el blog te hemos preparado varios posts sobre la temática del Black Friday para que estés a punto para esta temporada de compras tan intensa.

En primer lugar compartimos contigo un artículo con consejos sobre cómo ahorrar en el Black Friday.

Después escribimos una entrada comentándote todos los detalles sobre nuestro sorteo Black Friday.

Hoy, comienza oficialmente la Black Week en Compratuled y en este post te explicamos todas las acciones que hemos preparado para ti para este Black Friday 2021.

La Black Week como nunca antes la habías visto en Compratuled

En primer lugar, preparamos un sorteo por el Black Friday de 7 Google Home Mini que comenzó el viernes, 19 de noviembre de 2021 y finalizará el lunes, 29 de noviembre de 2021, coincidiendo con el día del Cyber Monday.

En la página del Black Friday de Compratuled tienes un calendario con todas las categorías seleccionadas en las que habrá un descuento del 15%, además de los días en los que se realizará dicha rebaja.

Calendario de la Black Week 2021

Para el Black Friday y el Cyber Monday tenemos unas cuantas sorpresas preparadas. De momento no queremos desvelar mucho. Tan solo podemos dar unas cuantas pistas y adelantar que habrá un regalo por tus compras en el Día del Black Friday en Compratuled.

Otra acción que hemos llevado acabo es crear una categoría con productos con un descuento especial aplicado a la que hemos bautizado como Ofertas Black Friday, donde podrás encontrar una gran cantidad de productos de diferentes categorías con una rebaja en su precio habitual.

Otro tipo de promoción que hemos habilitado en nuestra tienda online es la Venta Flash, que podrás encontrar en algunos productos destacados durante un tiempo limitado, como es el caso de nuestras lámparas infantiles.

Lámpara infantil LED a pilas Tito el cerdito
Lámpara infantil LED a pilas Nita la ovejita

Seguid muy atentos a todos los posts que publiquemos esta semana tanto en nuestro blog Compratuled como en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest, porque iremos dando algunas pistas sobre qué sorpresa hemos preparado para el Black Friday y algunos productos destacados que recomendamos que compres para que puedas aprovechar nuestras ofertas al máximo.

¡Nos vemos en la siguiente publicación!

67 Total vistas 2 Hoy

1 comentario

  1. Ana maria cardenas dice: Responder

    Participo en el sorteo

Deja una respuesta