Las mejores decoraciones de luces de Navidad para tiendas

luces led navidad tiendas escaparates

Los escaparates navideños son uno de los principales atractivos de las tiendas durante esta época. Sea grande o pequeña, no hay tienda que no cuente con su decoración navideña, y eso se acaba traduciendo en un aumento de las ventas que se hacen durante las fiestas.

¿Cuándo debes decorar los escaparates de tienda para las fiestas? No queda otra que anticiparse y empezar temprano, ya que una gran parte de los consumidores comienzan a investigar las compras navideñas a partir de noviembre. Esto significa que la decoración de escaparates navideños debe estar lista para principios de diciembre.

Cómo iluminar escaparates de Navidad

No importa el estilo que busques, los mejores escaparates de Navidad se hacen por capas. Piensa en la profundidad de un paisaje, como si fuesen lagos, árboles y montañas. De esta manera, se crea un efecto realmente llamativo haciendo que el resto de las decoraciones sean el centro de atención.

luces navidad led

Para conseguir un efecto llamativo, puedes ayudarte de diferentes productos de iluminación como los siguientes:

luces de navidad led para tiendas escaparates

Piensa en el escaparate como si fuese lienzo. Juega con la escala de las luces y decoraciones usando objetos de pie combinados con ramas colgantes LED para enmarcarlo perfectamente.

Teniendo en cuenta a que las luces de Navidad son el recurso más utilizado a la hora de decorar escaparates de tiendas, asegúrate de elegir productos LED, ya que garantizan un bajo consumo y una larga durabilidad con respecto a las luces incandescentes tradicionales.

Ahora que ya tienes algunas ideas para iluminar escaparates navideños, solo queda poner en práctica todo para conseguir ese reclamo que te ayude a atraer clientes a tu tienda.

525 Total vistas 3 Hoy

Deja un comentario