Descubre la nueva Lámpara germicida LED con Ozono de V-TAC

lampara germicida v-tac ozono

Además del distanciamiento social, la higiene o el uso de mascarillas, la esterilización de espacios es otro de los puntos clave para combatir el COVID-19. En este sentido, uno de los métodos más extendidos es el uso de lámparas germicidas LED de radiación ultravioleta.

Aunque en principio se trataba de productos pensados para industria u hospitales, V-TAC, marca líder en iluminación LED, ha sacado al mercado una nueva lámpara germicida LED para su uso en el hogar y espacios interiores como oficinas o pequeñas tiendas.

lampara germicida uv ozono v-tac (3)

Así es la nueva lámpara germicida con ozono de V-TAC

Estamos hablando de la nueva Lámpara germicida UV con Ozono. Esta lámpara LED cuenta con con una doble tecnología para la esterilización de diferentes estancias:

  • Generación de ozono, que es uno de los desinfectantes más potentes del mercado ya que puede eliminar todo tipo de microorganismos. Se trata de un gas tóxico inestable con un olor acre y potentes propiedades oxidativas, que puede desodorizar e higienizar áreas difíciles de alcanzar para garantizar una tasa de destrucción de bacterias, virus y hongos superior al 99.9%
  • Radiación UV-C. La luz ultravioleta de onda corta interrumpe el emparejamiento de bases de ADN, causando la formación de dímeros de pirimidina y conduce a la inactivación de bacterias, virus y protozoos.

Es importante destacar que estamos hablando de un electrodoméstico para la desinfección de espacios, no de personas. Tanto el ozono como la radiación UV son perjudiciales para la salud. La tecnología de lámparas con luz UV-C, se obtiene de manera artificial (la luz UV-A y UV-B se obtienen del sol), puede provocar quemaduras y daños en la piel, las mucosas y los ojos, por lo que su manejo debe ser siempre realizado por una persona responsable.

Una vez que la lámpara está encendida, no debe haber personas ni animales cerca.

lampara germicida uv ozono v-tac (2)

lampara germicida uv ozono v-tac (1)

Otras características de uso de la lámpara germicida UV de V-TAC

  • Con este modelo se cubren efectivamente hasta 60 metros cuadrados.
  • Gracias a la incorporada función “temporizador de 30 minutos”, cuando la lámpara se enchufa a una fuente de alimentación, solo funciona durante 30 minutos y luego se apaga automáticamente.
  • La unidad también se puede apagar antes de que haya transcurrido el tiempo predefinido del temporizador de 30 minutos a través de un interruptor táctil o quitando el enchufe para desconectar la fuente de alimentación.
  • Debido a la emisión de ozono, es recomendable ventilar la habitación durante 20-30 minutos tras su uso.
LAMPARA GERMICIDA v-tac UV C OZONO 38W
LÁMPARA GERMICIDA UV-C + OZONO
V-TAC

562 Total vistas 1 Hoy

Deja un comentario