Conoce las mejores ideas de iluminación para dormitorios infantiles

Iluminación LED y decorativa para habitaciones infantiles

En Compratuled estamos concienciados con el cuidado del hogar y la familia. Por eso estamos escribiendo una serie de contenidos sobre iluminación de dormitorios infantiles, para niños, para bebés y juveniles, para que los artículos sirvan para todas las edades.

En el post anterior ya te trajimos una entrada sobre cuál era la mejor forma de iluminar el cuarto del bebé.

En este post te traemos una serie de ideas sobre cual es la mejor iluminación decorativa para iluminar los dormitorios infantiles.

Iluminación decorativa para dormitorios infantiles

Antes de nada, nuestros consejos a la hora de iluminar un dormitorio es que utilices una luz cálida, suave y tenue para no deslumbrar al niño.

También es muy importante que utilices diferentes puntos de luz para tener bien iluminada la habitación y no crear sombras extrañas. Para esto puedes utilizar diferentes fuentes como lámparas colgantes, lámparas de mesa o lámparas de pie.

Por último, siempre te recomendamos que utilices iluminación LED, ya que son de bajo consumo, más seguras y ayudan a cuidar el medioambiente.

Una vez terminado nuestros consejos, damos paso a los ejemplos e ideas:

Primer ejemplo: Habitación infantil en tonos blancos y cremas

Ideas de iluminación decorativa para dormitorios infantiles
Lámpara colgante Sandy Pattern White (Modelo SKU: 3826) y flexo LED (Modelo SKU: 8673)

En primer lugar te presentamos este dormitorio infantil que hemos iluminado con nuestras lámparas colgantes Sandy Pattern White y nuestro flexo LED de estudio con carga inalámbrica.

Gracias a estas dos opciones de iluminación decorativa tenemos presente en la habitación tanto iluminación general como iluminación puntual.

Como iluminación general para iluminar toda la estancia y conseguir una luz tenue y homogénea hemos utilizado una lámpara colgante.

Como iluminación puntual para iluminar superficies y realizar tareas más específicas hemos utilizado un flexo de estudio, ya que al ser direccionable, nos permite enfocar justo la superficie de trabajo donde necesitamos trabajar.

Ejemplo dos: Cuarto infantil con toques de color

Lámpara colgante Woddy Modern White (SKU: 3763), lámpara colgante Woody Cone White (SKU: 3761) y la lámpara de pie LED Knob Dimming (SKU: 8526)

Para este dormitorio para niños se ha utilizado como iluminación general la lámpara colgante Woddy Modern White y la lámpara colgante Woody Cone White.

Como iluminación ambiental se ha utilizado la lámpara de pie LED Knob Dimming 4000K en una temperatura de color en blanco natural, perfecta para la lectura y cualquier tipo de actividad, ya que se puede regular en intensidad.

Ejemplo 3: Dormitorio infantil en tonos crema

Iluminación perfecta para habitaciones de niños
Lámpara colgante LED en forma de globo (SKU: 3839), lámpara de mesa Ivory (40391) y la lámpara de pie LED Natural (SKU: 3977)

Para esta habitación para niños hemos utilizado como iluminación general la lámpara colgante LED en forma de globo, que combina a la perfección con la decoración de la habitación y el resto de la iluminación del dormitorio.

Como iluminación ambiental hemos seleccionado la lámpara de pie LED Natural, con una temperatura de color en blanco cálido, y como iluminación puntual hemos utilizado la lámpara de mesa Ivory circular.

Esperamos que este post sobre iluminación infantil te haya servido de ayuda e inspiración en el día de hoy.

No olvides que si te ha quedado alguna duda, siempre puedes contactar con nosotros o encontrarnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest.

¡Hasta el siguiente artículo!

274 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta