Descubre lo que puedes hacer con las tiras LED para iluminar exteriores

tiras led ideas

En Compratuled estamos constantemente tratando de mantenernos al día con las tendecias en iluminación de exteriores, y nunca hemos estado tan entusiasmados como ahora con las tiras de luz LED para exteriores.

¿Qué es exactamente la iluminación en tiras LED?

Las tiras de luz LED no son otra cosa que un circuito flexible lleno de diodos emisores de luz montados en superficie (LED SMD). Las mejores tiras LED son aquellas para su uso en exteriores y ofrecen una línea limpia y continua de iluminación que da un aspecto moderno y elegante allí donde se coloquen.

luces tiras led terraza

Los usos de las tiras de luz LED son prácticamente infinitos. Son ideales detrás de piezas decorativas, pero también son perfectas para:

  • Cocinas al aire libre
  • Bajo barras de bar
  • En fachadas
  • Para iluminar escaleras
  • Caminos
  • Resaltar partes de puertas
  • Ventanas

Este tipo de tiras se conectan fácilmente al sistema de iluminación de bajo voltaje, la mayoría son resistentes al agua y polvo, vienen en diferentes colores e incluso son regulables.

tiras led escaleras

Es fácil ver por qué las tiras LED son una de las mejores tendencias en iluminación de exteriores. El diseño es una de las partes más importantes en un sistema de iluminación exterior, ya que añaden esos pequeños detalles decorativos y funcionales que marcan la diferencia.

Cómo elegir la tira de luz LED correcta para exteriores

  1. Piensa si las tiras LED estarán expuestas a elementos como agua o arena. Si es así, necesitarás nuestras tiras LED resistentes al agua IP65.
  2. Elige el tipo de brillo y color.
  3. Calcula cuántos rollos de tiras LED necesitarás. Cada carrete trae 5 metros de tiras LED.
  4. Gracias a su fácil instalación sin soldadura, puedes cortar y conectar las tiras LED donde quieras. Es importante mantener la integridad de la lámina resistente. Recomendamos utilizar adhesivo profesional para sellar los puntos de corte. Puedes encontrarlo en nuestra sección de accesorios para tiras LED.

Si tienes alguna duda o quieres saber más información acerca de las tiras LED ponte en contacto con nosotros.

Y recuerda que si te suscribes a nuestra Newsletter, recibirás un 10% de descuento en tu primera compra.

3822 Total vistas 9 Hoy

Deja una respuesta