Consejos para actualizar y modernizar la iluminación de tu casa

Iluminación inteligente para modernizar tu hogar

El artículo de hoy va dedicado a los más tecnológicos y techies, los más modernos y los que quieren estar a la última en cuanto a domótica y los últimos avances tecnológicos para que les facilite su día a día.

Desde interruptores WiFi hasta iluminación inteligente. En el post de hoy te enseñamos como nuestra gama Smart Home puede cambiar de forma radical tu forma de vivir en casa y traer una comodidad a tu hogar como nunca habías imaginado antes.

A continuación, en Compratuled te contamos las ventajas de tener una casa inteligente y qué productos tenemos en nuestra tienda online que pueden mejorar tu estilo de vida.

Por qué la gama Smart Home te facilitará tu vida

Qué es la domótica o la gama Smart Home

Conjunto de tecnologías que permiten controlar y automatizar tu hogar, además de convertir tu vivienda en un hogar inteligente, a través de una aplicación móvil, para mantener bajo control tu vivienda desde tu smartphone o cualquier dispositivo inteligente.

Ventajas del Smart Home

Ahorro: Al hablar de ahorro nos referimos tanto al ahorro energético como al ahorro económico. Gracias a la domótica y a los productos Smart Home, podrás reducir el consumo energético de tu apartamento, oficina, comercio o negocio. Gracias a los productos de domótica, podremos programar la iluminación de nuestro hogar o los dispositivos eléctricos como los electrodomésticos, por ejemplo, para que se enciendan solo cuando lo necesitemos.

Ecologismo: Gracias a ese ahorro energético del que te hemos hablado anteriormente, contribuiremos positivamente al medioambiente, respetándolo y cuidándolo, al mismo tiempo que reduciremos las emisiones de carbono de nuestro hogar y teniendo una vivienda mucho más ecológica y limpia.

Seguridad: Prevención de accidentes como los incendios, al poder apagar de forma remota la calefacción, la iluminación o los interruptores. Además, hay dispositivos como nuestras cámaras de vigilancia inteligentes que te permiten ver todo lo que está sucediendo en tu hogar y detectar la intrusión de extraños, además de servir como vigila bebés.

Comodidad: Toda tu casa conectada, al alcance de tu mano, controlable todo en uno desde tu dispositivo inteligente, de forma remota. Podrás controlarlo y programarlo todo a distancia, sin tener que levantarte del sofá o regresar a casa porque se te ha quedado el horno o las luces encendidas.

Simplificar: Te ayudará, te simplificará y te facilitará tu día a día. Imagina poder programar con antelación que el calentador del agua se encienda antes para al llegar a casa tengas el agua lista, o la climatización de casa, para al llegar, encontrar tu hogar fresco y con la temperatura perfecta y las habitaciones aireadas.

Nuestros productos Smart Home y otros consejos para modernizar la iluminación de tu hogar

Ante el aumento de la tendencia y la demanda del IoT o en español, el Internet de las Cosas, Compratuled ha incorporado a su catálogo productos de la gama Smart Home y Smart Light de la marca V-TAC, totalmente compatibles con Amazon Alexa y Ok Google, el Asistente de Google.

En nuestra tienda podrás encontrar:

Iluminación inteligente

En esta categoría dentro de la gama Smart Light puedes encontrar todo tipo de productos de iluminación como bombillas LED inteligentes WiFi para todo tipo de casquillo como las bombillas E27 o las dicroicas LED GU10.

Bombilla LED E27 Smart Wifi de V-TAC
Bombilla LED E27 A65 Smart WiFi (Modelo SKU: 2753)
Bombilla LED E27 WIFI de V-TAC
Bombilla LED E27 A60 Smart WiFi (Modelos SKU: 27512752)
Dicroica LED WiFi Smart de V-TAC
Dicroica LED GU10 Smart WiFi (Modelos SKU: 27508436)
Bombilla LED E27 Smart Wifi de V-TAC
Bombilla LED V-TAC Smart Light A60 E27 (Modelo SKU: 7452)

Otro tipo de producto LED inteligente que puedes encontrar son proyectores LED, paneles LED y plafones LED inteligentes, ambos totalmente compatibles con cualquier tipo de dispositivo inteligente, con Ok Google, el asistente de voz de Google y el asistente de voz de Amazon, Alexa.

Plafón LED inteligente de V-TAC WiFi
Plafón LED Smart en 40W y 60W (Modelos SKU: 14971498)
Panel LED inteligente WiFi de la Gama Smart Light
Panel LED Smart 60x60cm 40W (Modelo SKU: 8080)

Accesorios eléctricos

En nuestro catálogo puedes encontrar toda una gama de accesorios eléctricos inteligentes para tu hogar como enchufes inteligentes, interruptores WiFi o timbres inteligentes.

Interruptores Smart Wifi de V-TAC
Interruptores inteligentes (Modelos SKU: 842383878425841784188419)
Enchufes y regletas Smart WiFi de V-TAC
Enchufes inteligentes (Modelos SKU: 8415841684478421)
Timbres inteligentes Wi-Fi de V-TAC
Timbres inteligentes (Modelos SKU: 839783558372)

Smart Cámaras

Para conocer todo sobre nuestras cámaras de vigilancia Smart y cómo instalar cámaras de vigilancia WiFi te recomendamos que visites nuestros artículos anteriores haciendo clic sobre los enlaces que te hemos destacado con anterioridad.

Robot aspiradora

El robot aspiradora Smart Gyro de V-TAC es totalmente compatible con cualquier dispositivo inteligente, además de Amazon Alexa y Google, además de poder programarse por control remoto, a distancia.

Este robot tiene la capacidad de barrer, limpiar el polvo y pulir el suelo, además de crear un mapear tu casa para detectar las zonas a las que puede acceder y a las que no.

Otra de sus ventajas es que regresa de forma automática a la base además de llevar sensores anti caídas y anticolisiones.

Robot aspirador de V-TAC
Robot aspiradora Smart Gyro de V-TAC en negro y blanco (Modelos SKU: 86508649)

Sensores de movimiento y detectores de presencia

En nuestra tienda online de iluminación LED no encontrarás esta categoría agrupada en la gama Smart Home. No obstante, es otro recurso que puedes aplicar a la iluminación de tu hogar para automatizarla, aumentar el ahorro energético y simplificar y aportar confort tu día a día.

Para saberlo todo sobre los sensores de movimiento y los sensores de presencia, haz clic sobre este enlace que te llevará a un artículo que escribimos con toda la información para ayudarte a diferenciarlos y cuál es el más conveniente comprar en tu caso.

Esperamos que nuestro artículo sobre cómo modernizar la iluminación y qué es lo que la domótica puede hacer por ti te haya servido de ayuda para despejar tus dudas y lanzarte a la piscina de las Smart Homes.

Suscríbete a nuestro boletín de novedades para no perderte ninguna de nuestras publicaciones con ideas sobre iluminación. Además, no olvides visitarnos en el resto de nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest.

¡Nos vemos en el siguiente post!

344 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta