Por qué los apliques serán tendencia en decoración este 2021

Apliques para LED de V-TAC que van a estar en tendencia este 2021

Por qué los apliques van a ser tendencia este año 2021 es una pregunta muy fácil de responder: Porque encajan en todos los estilos de decoración que también van a ser tendencia este 2021.
Algo bueno de los apliques para bombillas GU10 es que los podemos encontrar en cualquier diseño y cualquier color, lo que nos facilita el hecho de encontrar un modelo que encaje en cualquier estilo y estancia.
En el artículo de hoy en Compratuled te proponemos un aplique para bombillas ideal diferente para cada tendencia de este 2021.

Apliques para las tendencias en decoración de 2021

Minimalismo cálido

Para seguir la tendencia del minimalismo cálido en la decoración de nuestro hogar evitaremos los excesos a la hora de adornar nuestras habitaciones, huiremos de los espacios recargados y de los diseños renacentistas e intentaremos no incluir objetos innecesarios en nuestras estancias como los famosos “por si acaso” u objetos que no estemos totalmente seguros de si van a cumplir una función más allá de la meramente decorativa.

Colores cálidos y neutros

Aplique para LED Cylindrical Design en blanco y cromo de V-TAC
Aplique para LED GU10 Cylindrical Design blanco y cromo (Modelo SKU: 3129)

Los colores Pantone 2021 elegidos como colores del año 2021 son el Ultimate Gray y el Amarillo Illuminating, lo que ha marcado claramente esta tendencia. Es por esto que en el diseño de interiores lo que más se va a ver son los colores naranjas, amarillos, rosados, marrones, beiges, blancos y grises. Los tonos más claros, como los pasteles, aportarán tranquilidad y relajación. En cambio, los colores más brillantes y vivos aportan energía, vitalidad y alegría.

El aplique de techo perfecto que te recomendamos en esta ocasión es el Cylindrical Design para bombillas GU10 en color blanco y cromo, con un diseño muy moderno y minimalista.

Líneas curvas y limpias

Aplique Exclusive para GU10 de yeso cuadrado en blanco y rose gold
Aplique de superficie para LED GU10 Exclusive en blanco y rose gold (Modelo SKU: 3115) y portalámparas colgante Metal Holder Rose Gold (Modelo SKU: 3815)

Este año se apuesta por las líneas simples, bien diseñadas y definidas, sencillas, muy depuradas y limpias, tirando más hacia las líneas curvas y ovaladas que hacia las rectas.

El aplique de superficie ideal que te recomendamos para este estilo es el Exclusive en color blanco y rose gold de yeso, ya que su estilo contrastará totalmente con las formas redondeadas de esta tendencia. Además, como idea, te sugerimos que combines estos apliques con un portalámparas del mismo color pero con un estilo similar al que quieras resaltar. En este caso, nosotros te aconsejamos nuestro portalámparas colgante Metal Holder en color Rose Gold, que queda de maravilla en este conjunto.

Las plantas como elemento clave en la decoración

Aplique para GU10 Cylindrical en blanco y rose gold de V-TAC
Aplique colgante para LED GU10 Cylindrical Design en blanco y rose gold (Modelo SKU: 3111)

Se llevan los espacios decorados con muchos elementos vegetales para darle vida al interior de las casas. Además de los beneficios estéticos que aportan, se ha demostrado que las plantas y las flores nos aportan beneficios emocionales.

El aplique de techo para bombillas LED GU10 que te recomendamos en esta ocasión es el Cylindrical Design en blanco y rose gold, con un aspecto muy delicado, romántico y limpio, perfecto para combinarse con plantas y cualquier tipo de decoración y ambiente.

Espacios multiusos o multifuncionales

Hoy en día se buscan espacios donde puedas comer, relajarte, ver la televisión, leer y poder descansar un rato si fuera necesario, todo en un mismo espacio, sin perder de vista la decoración y la iluminación, ya que es muy importante crear un buen diseño que funcione para todas las actividades que quieras realizar.

Los cuadros como centro de atención

Aplique colgante para LED Cylindrical en blanco y negro de V-TAC
Aplique colgante para bombilla LED GU10 Cylindrical Design en blanco y negro (Modelo SKU: 3112)

Otro elemento decorativo, al igual que las plantas, que no pasa desapercibido este año. Además, se llevan los cuadros de todos los tipos: Desde postales a fotografías enmarcadas. Desde cuadros de paisajes hasta cuadros abstractos. Además, como vimos en un post anterior, saber cómo iluminar tus cuadros es muy importante a la hora de contemplarlos también.

En este caso te recomendamos los apliques colgantes para iluminar tus cuadros, fotografías o postales. Para este ejemplo hemos escogido el Cylindrical design en color blanco y negro porque sus colores encajan a la perfección con el resto de la decoración.

Combinar diferentes estilos decorativos

Apliques para LED Elegant Cylindrical en blanco y rose gold de V-TAC
Apliques de superficie para LED GU10 Elegant Cylindrical en blanco y oro rosa (Modelo SKU: 8592)

Las mezclas es algo que siempre nos ha gustado. Algo que se lleva mucho este año es el combinar diferentes tendencias y estilos como el vintage y el moderno, el boho chic con el clásico o incluso el estilo exótico con el mediterráneo. Lo que más cuenta aquí es tu creatividad y tu capacidad de jugar con los colores, texturas, estilos y tamaños.

Para arriesgar un poco en la combinación de estilos hemos optado por los apliques de superficie Elegant Cylindrical en los colores blanco y oro rosa, con un estilo más moderno y de líneas limpias, que crean un contraste con la decoración más clásica y vintage del dormitorio.

Esperamos que nuestro post sobre apliques para LED GU10 te haya inspirado y haya sido útil para darte ideas sobre cómo iluminar tu hogar.

Además, no te olvides suscribirte a nuestro boletín en el blog Compratuled para estar al tanto de todos los consejos de iluminación LED e iluminación decorativa que hemos preparado para ti.

Síguenos también en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest.

¡Nos vemos en la siguiente publicación!

367 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta