post-blog

Nosotros


El blog de Compratuled.es nace con el compromiso de ofrecerte varios consejos y guías sobre el ahorro energético. Queremos ayudarte a conseguir que tu hogar sea eficiente y sostenible desde el punto de vista energético. Siendo así mejorará tu economía y contribuirás de manera positiva con el cuidado del medio ambiente. Además de ello, en este portal nos gustaría resolver todas tus dudas e informarte de las novedades del mundo de la iluminación LED.

 

compratuled

 

En nuestra web te ofertamos productos altamente competitivos, con un sistema de compra ágil y seguro que hace que el usuario menos experto en el manejo de nuevas tecnologías, realice su pedido sin  dificultad.

En comparación a las bombillas incandescentes tradicionales y lámparas fluorescentes,  nuestras luminarias LED son más duraderas,  consumen menos energía y no contienen sustancias peligrosas, como mercurio. Como resultado, los productos de Compratuled.es cada vez son más usados en iluminación interior, iluminación de oficinas, alumbrado público, iluminación doméstica, escuelas, parques, centros comerciales,etc.

Bienvenidos al Blog de Compratuled.es y gracias por depositar su confianza en nosotros.